Policiales rapiña | ladrones | Hospital Militar

Un sereno de una fábrica fue baleado en un intento de rapiña

Dos delincuentes ingresaron al predio a robar. Cuando se percataron de la presencia del trabajador le dispararon. La le impactó en el brazo y le rozó el rostro.

Un sereno de 52 años que realizaba tareas de vigilancia en una fábrica de columnas de Camino Repetto y Toledo Chico, en el barrio 24 de Junio, resultó herido de bala cuando dos ladrones intentaron ingresar a robar al predio de la empresa.

Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves cuando el trabajador sintió ruidos, escuchó ladrar a los perros de la fábrica y salió a verificar qué sucedía.

Según informó la Policía, el hombre vio a dos desconocidos que intentaban entrar al predio y entonces uno de ellos, al percatarse de que el sereno los había descubierto, le disparó. La bala le impactó en el brazo y le rozó el rostro, según informaron a Subrayado fuentes del caso.

El vigilante fue trasladado en primera instancia a la policlínica de Capitán Tula, donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente derivado al Hospital Militar, donde permanece internado fuera de peligro.

El intento de rapiña viene siendo investigado por detectives de la Zona III de la Policía de Montevideo.

Dejá tu comentario