- Deportes >
Un recuerdo para el “negro jefe” a 96 años de su nacimiento
Hoy cumpliría 96 años Obdulio Varela, el gran capitán celeste en Maracaná. Mirá el video con la entrevista que le hizo Jorge Traverso en Hablemos.
Obdulio Varela hubiera cumplido 96 años este viernes. El “negro jefe” nació un 20 de setiembre de 1917 en Montevideo y falleció el 2 de agosto de 1996.
El gran capitán de la final del Mundial 1950, en el Maracanazo, fue entrevistado por Jorge Traverso en Hablemos. En el video principal se puede ver la primera parte de la entrevista y aquí, la segunda.
Seguí leyendo
Con uno menos y con gol de Valverde, Real Madrid venció 3-1 al Pachuca y lo eliminó del Mundial de Clubes
Loading...
Lo más visto
ACTUALIZACIÓN
Siniestro ruta 9: menor con fractura de columna y cinco personas politraumatizadas
CONFLICTO MEDIO ORIENTE
Estas son las principales reacciones tras el ataque de Estados Unidos contra Irán
EXCOMCAR
Policía busca a Jhony Leonel Giancola Silva, fugado este sábado de la cárcel de Santiago Vázquez
PRISIÓN PREVENTIVA POR 90 DÍAS
Imputaron homicidio especialmente agravado en modalidad de omisión impropia, al hijo de la mujer hallada sin vida en Santa Lucía
PROGRAMA NUCLEAR
Dejá tu comentario