La Policía detuvo a un hombre que circulaba en un auto denunciado como robado e intentó fugar junto con otros ocupantes.
Un policía resultó herido tras persecución y tiroteo con delincuentes
Los individuos iban en un auto denunciado como robado. Uno de ellos fue detenido y se incautaron armas de fuego.
El hecho ocurrió en el barrio Ituzaingó, en la esquina de Besares y Piñeyrúa. Personal del PADO inició una persecución al avistar el vehículo denunciado como robado el 13 de marzo.
Los ocupantes advirtieron a la Policía y dispararon para darse a la fuga. Los efectivos respondieron ante la agresión.
Seguí leyendo
Intervención de la intendencia con apoyo de la Policía en Malvín Norte: censo puerta a puerta a 400 viviendas
Los ocupantes abandonaron el vehículo unas cuadras adelante, en una finca en Juan Victorica y Patricios. La Policía detuvo a uno de los implicados. También fueron incautadas dos armas de fuego.
Uno de los policías resultó con una leve lesión en una pierna.
Las armas y el vehículo están en Zona 3.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario