PolicialesFlor de Maroñas | tiroteo

Un policía resultó baleado en un tiroteo con delincuentes en Flor de Maroñas

El efectivo, de 37 años, recibió un balazo en una pierna. Está internado en el Hospital Policial fuera de peligro.

Un policía de 37 años, que cumple funciones en el Grupo de Reserva Táctica, resultó herido de bala tras tirotearse este jueves de noche con dos delincuentes.

Sobre las 22:30 horas salía de su domicilio en la zona de Flor de Maroñas cuando observó a un vehículo con dos ocupantes en actitud sospechosa.

En determinado momento, los dos hombres comenzaron a disparar con armas de fuego contra una finca próxima a Cochabamba y Chayos.

El policía les dio la voz de alto a los dos sujetos quienes comenzaron a disparar contra el efectivo policial, quien a su vez repelió los disparos.

En el tiroteo, el uniformado recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Fue asistido en el lugar y trasladado de inmediato al Hospital Policial donde se encuentra internado, pero fuera de peligro.

Según consultas realizadas por Subrayado en el barrio, todo comenzó hace 15 días atrás cuando en la esquina de Cochabamba y Chayos asaltaron a un vecino de la zona y familiares emprendieron venganza contra el autor de esa rapiña.

La Policía especula que el ataque de anoche contra esa finca fue en respuesta a aquella venganza.

En la escena, Policía Científica encontró cinco vainas de pistola 9 milímetro. El hecho es investigado por policías de la seccional 16 y la Zona Operacional número 3.

Dejá tu comentario