PARQUE GUARANÍ

Un policía fue baleado en el pecho; los agresores robaron su moto y huyeron

El efectivo de 27 años se encuentra internado en el Hospital Policial donde se encuentra estable.

21 de noviembre de 2022, 19:10hs

Un policía fue baleado este lunes de tarde en el Parque Guaraní. Según el periodista de Subrayado, Diego Píriz, el efectivo de 27 años se encontraba de particular y se dirigía a vender su moto.

En el parque se encontró con dos hombres armados quienes le exigieron el vehículo. Tras intentar defenderse, uno de los hombres le disparó al pecho y ambos huyeron con el birodado.

Según el relato del efectivo policial al que accedió el periodista, arrojó su arma de reglamento hacia la casa de un vecino para que no se la robaran. Posteriormente, los vecinos dieron cuenta del hecho al servicio de emergencias 911 y un móvil lo trasladó al Hospital Policial donde fue estabilizado. El jefe de Policía de Montevideo, Mario D’ Elía, se hizo presente en el centro de salud.

En la zona del Parque Guaraní se montó un operativo donde trabajó personal de la división de Investigaciones. Continúan las averiguaciones para dar con el paradero de los dos hombres. En la escena del hecho fue encontrada una vaina de un arma calibre 22.

Dejá tu comentario