PolicialesBuceo | rapiña | Policía

Un policía baleó al delincuente que intentó robarle en el Buceo

El ladrón lo seguía en un vehículo. El oficial se dio cuenta y repelió la agresión con dos disparos.

Un policía hirió a un delincuente que quiso robarlo en el Buceo. Fue en la noche de este martes en el cruce de Santiago Rivas y Andrés Aguiar.

El efectivo, perteneciente a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, iba de camino a José Batlle y Ordoñez y 8 de Octubre, cuando se percató de que estaba siendo seguido por un auto marca Volkswagen, color rojo.

El oficial optó por aminorar la marcha y finalmente detenerse. Delante de él se detuvo el auto de los delincuentes. Del lado del acompañante descendió un hombre armado, que le apuntó al policía, a la misma vez que le exigió el vehículo.

El policía repelió la agresión con dos disparos, que terminaron hiriendo al agresor. En primera instancia por llamado al 911, el oficial comunicó lo que sucedió, y seguidamente, una ambulancia llegó al lugar para prestarle asistencia al hombre herido y luego lo trasladó.

El arma que tenía el ladrón era una 9 mm que presentaba requisitoria por rapiña. El auto en el que huyó el otro delincuente, también se encontraba requerido.

Ahora, el caso está siendo investigado por efectivos de Zona Operacional II.

Dejá tu comentario