El intendente de Salto, Andrés Lima, fue amenazado de muerte por un periodista de ese departamento, dijeron a Subrayado fuentes policiales.
- Nacional >
Un periodista amenazó de muerte al intendente de Salto Andrés Lima
Si bien la amenaza no fue directamente al jefe comunal, la intención de atentar contra la vida de Lima llegó a sus oídos por allegados.
Si bien la amenaza no fue directamente al jefe comunal, el denunciando manifestó en su foro íntimo su intención de atentar contra la vida de Lima.
Ese comentario llegó a oídos del intendente y de sus colaboradores cercanos, quienes realizaron la denuncia telefónica a la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Salto.
Personal policial concurrió a la Intendencia y corroboró la veracidad de las amenazas y dispuso, como medida cautelar inmediata, la custodia personal a Lima.
El acusado declaró ante la Policía y los antecedentes serán elevados a la Justicia competente.
Lima no realizó la denuncia policial y solicitó a la policía el retiro de la custodia.
Lo más visto
video
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
Vientos previstos de hasta 80 km/h
Advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes en la costa
EDUCACIÓN
Más amenazas de tiroteo en liceos: investigan denuncias en Canelones, Salto y Rocha
EN CANELONES
Primaria investiga denuncia contra una maestra por agresión a una niña de 4 años
choque entre motos
Dejá tu comentario