El peatón, de 68 años, fue embestido el motociclista, de 18 años que circulaba sin chapa matrícula.
Un peatón y un motociclista están graves tras protagonizar un siniestro de tránsito
El hecho ocurrió en Camino Cibils y Franciso de Goya, en el barrio Las Torres.
Testigos dijeron a Subrayado que el hombre intentó cruzar la principal avenida cuando fue embestido por el birrodado que se dirigía hacia el norte.
El conductor del birrodado fue diagnosticado politraumatizado grave y trasladado al Hospital de Clínicas. Por su parte, el peatón fue diagnosticado con coma primario a raíz del traumatismo de cráneo y derivado al Hospital del Cerro.
Seguí leyendo
Mataron a un preso en el ex Comcar cuando salía a recreación; un posible autor está identificado
Trabaja en el lugar Policía Científica para establecer las responsabilidades en el hecho y efectivos de Zona Operacional IV.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
RECAUDÓ USD 5.000 EN SU TRAVESÍA
21 días y 600 kilómetros después, Franco cumplió el desafío de cruzar Uruguay pateando una pelota por la Pérez Scremini
URUGUAYO DE 63 AÑOS CON ANTECEDENTES
Quién es Wilmar Pedraja, "maestro boquetero", detenido tras intento de robo a dos bancos en Buenos Aires
en plácido ellauri
Le rapiñaron la moto a una policía que se defendió a los tiros; adolescente sospechosa ingresó baleada a una policlínica
CONSTRUIRÁN APARTAMENTOS

Dejá tu comentario