Hay un nuevo detenido por el atentado a la fiscal de Corte subrogante, Mónica Ferrero. La detención se produjo en la noche del jueves. El hombre estaba requerido y fue atrapado tras una persecución por un auto robado, en el barrio Malvín, indicaron fuentes policiales a Subrayado.
Un nuevo detenido por atentado a la fiscal de Corte Mónica Ferrero: lo atraparon en persecución por un auto robado
La detención se produjo en el barrio Malvín. Hasta el momento se había informado sobre cinco formalizados por esta causa.
El atentado a la casa de la fiscal, cuando ella estaba en su casa junto a su familia, se produjo en la madrugada del 28 de setiembre. Hubo disparos y causaron una explosión. Generaron daños en ventanas y parte de la vivienda.
El 8 de octubre, la Justicia imputó a un policía retirado de 55 años y su hijo de 28 años por el atentado a la casa de la fiscal general Mónica Ferrero. Hasta el momento eran cinco en total las personas que vieron formalizada la investigación en su contra por este caso.
Seguí leyendo
Encontraron muerto en zona boscosa a un hombre de 50 años con varios impactos de bala
Temas de la nota
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
patrimonio 2026
Fin de semana del Patrimonio con más de 500 actividades en 263 localidades del país
"me tomó mucho de sorpresa"

Dejá tu comentario