Nacional

Un niño y su padre mueren en choque entre moto y ómnibus en Punta Gorda

El hecho ocurrió este sábado en Caramuru y Ciudad de Guayaquil. Los vecinos piden lomo de burro y hacer más visible cartel de "Ceda el paso"

Un niño y su padre fallecieron en un siniestro de tránsito en accidente en Punta Gorda. 

El ómnibus se dirigía por Caramurú cuando al llegar a la esquina con Ciudad de Guayaquil fue impactado por un motociclista que debía frenar ya que tenía el cartel de ceda el paso.

Cesar Carbajal de 39 años iba junto a su hijo en la moto, ambos con casco.

Los vecinos que escucharon el impacto llamaron inmediatamente al 911 y más de una ambulancia llegó hasta el lugar.

El ómnibus estaba próximo a llegar a destino, por lo que quedaban cerca de diez pasajeros en él, cuando ocurrió el accidente. El conductor será citado por la justicia, así como también alguno de los pasajeros en calidad de testigos.

El niño falleció en el acto, mientras que el padre fue trasladado de urgencia al hospital de clínicas, donde murió minutos más tarde.

Los vecinos reclaman lomos de burro y que el cartel de “ceda del paso” sea reubicado, porque “hay accidentes todas las semanas”, señalan.

El cartel está tapado por los árboles y a medio caer, por eso solicitan que esté más visible.

Un pedido que fue analizado por la Intendencia de Montevideo, que días después le contestó que la solicitud fue incluida en el listado de obras a ejecutar en un próximo contrato de obras a licitarse, y que la prioridad en el rubro correspondiente, lo dispondrá la dirección del servicio.

Dejá tu comentario