ESTADOS UNIDOS

Un niño vende su colección de figuritas para ayudar a su amigo con cáncer

Desde los tres años, colecciona tarjetas de béisbol, y no dudó en ponerlas a la venta para darle el dinero a su mejor amigo.

Brady Kahle, es un niño norteamericano de 9 años que vive en la ciudad de Springfield, y pese a su corta edad, se ha convertido en héroe, por lo menos para su mejor amigo Landen Palatino, de 8 años.

Desde los tres años, Brady colecciona figuritas de sus ídolos de béisbol, y no dudó en poner a la venta sus preciadas tarjetas para ayudar a Landen, a quien le diagnosticaron un glioblastoma, un cáncer cerebral.

“Mi amigo tiene cáncer de cerebro, así que voy a vender algunas tarjetas para tratar de conseguir algo de dinero para él”, contó Brady a los medios locales.

Pese a que a Landen ya le realizaron una cirugía para remover el tumor de grado 4, y su estado de salud evoluciona favorablemente, la intención del pequeño es aportar su granito de arena para cubrir los costos del tratamiento y la recuperación, publica Clarín.

Jessie Kahle, madre de Brady, creó una cuenta de Facebook para ayudar en la recolección de fondos. “Estoy sumamente orgullosa. Espero que mi hijo crezca hasta convertirse en un joven como el niño que es hoy. Espero que tenga este corazón tan grande siempre”, contó emocionada. Dijo que cuando su hijo le comunicó que se iba a desprender de su preciada colección, se puso a llorar.

 

Fotos: Clarín.

Dejá tu comentario