PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TACUAREMBÓ

Un niño de siete años murió tras un incendio en su casa en Paso de los Toros

Bomberos recató al niño de siete años, pero murió más tarde producto de un paro cardio-respiratorio, consecuencia de inhalación de humo.

23 de junio de 2022, 10:01hs

Un niño se siete años murió a raíz de un incendio en su casa. Según supo Subrayado hay otras cinco personas lesionadas que fueron trasladadas a un centro asistencial por policías que concurrieron al lugar.

El incendio ocurrió próximo a las 23:40 en la ciudad Paso de los Toros, enTacuarembó, en una casa ubicada en calle Pedro Chiesa y Celestino Vargas. El fuego se propagó por toda la vivienda y también alcanzó un auto que estaba estacionado en las inmediaciones de la construcción

Personal de Bomberos entró a lugar por una rotura de una ventana y una vez en el interior trasladaron al niño de 7 años , que estaba inconsciente, a un centro asistencial. Pese a los esfuerzos se constató su fallecimiento. Las otras personas que estaban en el lugar, un niño de dos años, otro de seis y una adolescente de 17, y dos mayores de edad, también fueron derivados a un centro asistencial y están fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y personal de Bomberos.

Dejá tu comentario