PolicialesAccidentes | Florida | Rocha

Un niño de 11 años y un hombre de 68 murieron en accidentes en Florida y Rocha

La primera de las víctimas falleció tras un vuelco en ruta 6, la otra circulaba en moto por ruta 15. Un choque en la Interbalnearia involucró a tres vehículos.

El accidente en Florida ocurrió en el kilómetro 157 de la ruta 6, cuando un auto con cuatro ocupantes circulaba hacia la ciudad de Sarandí del Yí.

El siniestro ocurrió en el límite de los departamentos de Florida y Durazno, cuando faltaban pocos kilómetros para llegar a destino.

La gravilla suelta generó que el conductor de 24 años perdiera el dominio del vehículo, se saliera de la ruta y diera varias vueltas sobre sí.

Un niño de 11 años perdió la vida. En el auto también viajaban una mujer de 35 años y otro niño de 13 años, que resultaron con diversas heridas.

La espirometría al conductor dio resultado negativo.

En Rocha, un hombre falleció el sábado tras perder el dominio de la moto que conducía por la ruta 15.

Al llegar al kilómetro 3,200, Luis Alberto Osano, de 68 años, chocó contra un cordón en construcción que es parte de la obra en el ingreso a Barrio Parque, en balneario La Paloma.

INTERBALNEARIA

Tres conductores protagonizaron un accidente en la Ruta Interbalnearia a la altura de Los Titanes.

Dos vehículos circulaban hacia Montevideo e intentaron esquivar a un tercer conductor que pretendió cruzar hacia el sur, pero no lo lograron en su totalidad y colisionaron.

Uno de los vehículos incluso derribó una columna ubicada en el medio del cantero.

La espirometría realizada a los tres conductores arrojó resultado negativo. En cuanto a las lesiones, uno fue trasladado con politraumatismo leve.

El caso está bajo investigación de la Fiscalía de Atlántida.

ACCIDENTE INTER

Dejá tu comentario