PolicialesTacuarembó | Policía Científica

Un muerto y 17 detenidos por incidente frente a la Fiesta de la Patria Gaucha

La víctima recibió varias puñaladas en el abdomen. Ninguno de los detenidos pudo ser interrogado por el estado de ebriedad.

Un incidente esta madrugada en Tacuarembó, terminó con una persona muerta, otras dos heridas y 17 detenidas.

El hecho ocurrió próximo a las 6 de la madrugada de este lunes, en una parrillada sobre la Avenida Secco Aparicio, frente al predio de la Patria Gaucha.

La Policía supo del incidente a raíz de una llamada al 911 y una vez que los efectivos llegaron al lugar encontraron a una persona sin vida. Se encontraba a unos 100 metros de distancia, en el parque de La Laguna de las Lavanderas.

La víctima, de iniciales E.R.G.A de 41 años, era oriunda de Caraguatá. Tenía tres heridas de arma blanca en la zona del abdomen. Otras dos personas también presentaban heridas.

La Policía detuvo a todos los presentes: un total de 17 personas, entre los que se encuentran al menos tres mujeres. Como todos están bajo los efectos del alcohol, aún no pudieron ser interrogados, informaron a Subrayado fuentes policiales.

Personal de Investigaciones y de Policía Científica acompañado de la fiscal Claudia Lette y de la forense María Noel Rodríguez trabajaron en el lugar tomando pericias.

Dejá tu comentario