PolicialesCarrasco Norte | delincuente | rapiña

Un mismo delincuente asaltó tres veces un minimercado en los últimos quince días

Vecinos y comerciantes de Carrasco Norte juntan firmas para que vuelva el PADO.

Comerciantes y vecinos de Carrasco Norte juntan firmas para que vuelva el patrullaje PADO a la zona: el mismo delincuente asaltó tres veces un minimercado en los últimos quince días.

El asalto más reciente, fue el sábado próximo a las 19.30 horas en el minimercado de Siracusa y Verona en Carrasco Norte.

El delincuente se bajó de una moto en la que quedó esperando un cómplice, usó un revólver largo calibre 38 y así redujo a clientes y empleados del comercio. Robó dinero de la caja y también a quienes estaban realizando compras.

Es la tercera rapiña que comete al mismo comercio en quince días: las víctimas lo reconocen como el mismo delincuente en todas las ocasiones.

Un día antes, asaltó a la cajera cuando ésta cerraba el negocio junto a su esposo. Los encañonó a ambos y procedió tal como se aprecia en una filmación a la que accedió subrayado.

Esta última semana, además de las dos rapiñas, el minimarket fue blanco de hurto. Le ingresaron al depósito y le robaron 40 mil pesos en mercadería. El 27 de enero se había dado la primera de las tres rapiñas cometidas por el ladrón con el revólver 38.

Vecinos y comerciantes de Carrasco Norte creen que este delincuente es el responsable de otros asaltos en el barrio y se aprestan a juntar firmas para presentar ante el Ministerio del Interior porque quieren que vuelva el patrullaje PADO, que estuvo presente hasta octubre con resultados positivos.

Posteriormente el delito volvió al barrio: hurtos en viviendas por las noches, rapiñas de motos, asaltos en las calles y a comercios.

Dejá tu comentario