Nacional

Un menor detenido por homicidio de joven en Carrasco Norte

El presunto responsable tiene 17 años y declara hoy junto a otras personas. Tenía una disputa con la víctima desde hacía meses.

Detectives de Zona II detuvieron en las últimas horas a un adolescente de 17 años que venía siendo buscado desde el viernes por el homicidio de un joven de 26 años atrás de Portones Shopping.

Según testigos, Richard Adrián Rama Cardozo estaba en el jardín de su casa, ubicada en José Arias y Saldún de Rodríguez, cuando un vecino ingresó y sin mediar palabra le disparó varias veces.

El joven herido, quien poseía antecedentes por hurto y rapiña, fue trasladado a una policlínica de la zona, pero falleció.

Presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en el corazón, informó la Jefatura de Montevideo. El homicidio fue presenciado por la sobrina de la víctima, una menor de 12 años.

El autor, con quien el ahora fallecido tenía una disputa desde hacía meses, logró huir, pero fue identificado y detenido posteriormente. Tanto él como varios testigos declaran a esta hora ante la Justicia competente.

 

Dejá tu comentario