Un matrimonio convive con sus 3 hijas y 9 tigres en Brasil

Ary Borges rescató a una pareja de felinos y sus cachorros de un circo. Desde hace 8 años forman parte de su núcleo familiar. Comen y se bañan junto a los animales.

 

Una familia de la localidad de Maringa, en Brasil, lleva más de ocho años compartiendo no con uno, sino con nueve tigres a los que ya consideran parte de su núcleo.

Acostumbrados a la presencia de los felinos tanto dentro de la casa como en el patio, Ary Borges y sus tres hijas comen en la misma mesa con ellos, juegan e, incluso, se bañan en la piscina con ellos. 

Tanta es la confianza que tienen en estos animales de unos 320 kilos, que no han dudado en alentar que la pequeña nieta de Ary, también se acerque a ellos.

Borges, de 43 años, dijo que nunca se preocupó porque sus hijas vivan junto a estos animales. "Tienes que demostrar respeto y amor, y ellos te lo devuelven", indicó.

Todo comenzó hace ocho años atrás, cuando Borges rescató a una pareja de tigres junto a sus cachorros y los llevó a su casa. Ahora esta familia planea abrir un ecoparque por donde sus queridos animales puedan circular libremente. 

Pero la familia Borges está trenzada en una batalla legal por no perder a los felinos y funcionarios federales intentan quitárselos. Aunque Borges tiene licencia para criar a los animales, los  funcionarios dicen que aparió ilegalmente a los animales, lo que constituye un peligro para el público. 

Dejá tu comentario