Un accidente de tránsito fatal se produjo sobre las nueve de la mañana de este domingo en el kilómetro 331 de la ruta 9, en la rotonda de ingreso a la Barra del Chuy.
Un joven murió y otro está grave tras accidentarse en ruta 9 en el ingreso a la Barra del Chuy
Ambos viajaban en moto y chocaron contra una columna. La víctima fatal tenía 25 años.
La víctima fue un joven de 25 años que circulaba en moto junto a otro joven de 26, informó la Policía Caminera. Ambos impactaron contra una columna de alumbrado público.
El joven de 26 resultó herido grave y fue trasladado a un sanatorio de Chuy.
Seguí leyendo
Incautaron alimentos y cigarrillos de contrabando por casi un millón de pesos en Maldonado
La Policía Caminera informó que, de momento, se desconoce el motivo del choque. Y tampoco se sabe cuál de los jóvenes conducía la moto.
La columna contra la que ambos chocaron es la ubicada en la rotonda existente allí, que permite el desvío hacia la Barra del Chuy.
Temas de la nota
Lo más visto
video
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
PODER EJECUTIVO DEFINE LÍNEAS DE ACCIÓN
Diálogo Social: gobierno prevé nueva causal de jubilación anticipada y transformaciones en pilar de ahorro individual
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
MONTEVIDEO
Homicidio en el Cerrito: la víctima iba en moto como acompañante cuando fue atacada a tiros
Sociedad

Dejá tu comentario