Policiales Joven | ladrón | prisión preventiva

Un joven intentó atrapar a un ladrón y falleció de una puñalada

Sucedió cuando realizaba una fiesta en su casa; el rapiñero fue imputado y debe cumplir prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Un joven falleció tras recibir una puñalada en el abdomen cuando intentó atrapar a un ladrón que ingresó a su domicilio mientras se desarrollaba una fiesta en la que participaban decenas de personas.

El joven identificado como Jonathan Gabriel Hernández de 21 años, que era hijo de un funcionario policial, falleció por una herida de arma blanca cuando participaba de una fiesta en una casa ubicada en la calle Venecia de Maldonado, junto a varios amigos.

Sobre las 4 de la mañana del pasado domingo observó que otro joven, que había ingresado momentos antes a la reunión, intentaba hurtar varios efectos de una mochila. El dueño de la propiedad lo increpó y pese a que el ladrón devolvió los objetos se generó una discusión con intercambio de golpes, que culminó con Hernández herido producto de una puñalada en su abdomen.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Maldonado y pese a los esfuerzos del personal médico, falleció en la noche de este lunes.

El atacante permaneció detenido y a disposición de Fiscalía de 2do Turno y en las últimas horas declaró en el centro de justicia y aunque sus abogados plantearon la legítima defensa se dispuso la prisión preventiva por 150 días de David Alberto Aguiar, de 20 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autor.

De acuerdo al testimonio de varios vecinos del barrio, las reuniones clandestinas eran frecuentes en el domicilio del fallecido y habitualmente se observaban decenas de personas en el lugar.

Dejá tu comentario