Un joven de 31 años recibió tres disparos de arma de fuego en la tarde de este jueves en el barrio Plácido Ellauri, en Montevideo.
Un joven fue baleado en Plácido Ellauri; la Policía detectó 19 disparos de arma de fuego
El parte policial al que accedió Subrayado indica que el joven fue diagnosticado con dos heridas de bala en miembros inferiores y una en el miembro superior derecho con entrada y salida.
La Policía recibió la alerta por 19 disparos a través del sistema Shotspotter en la calle Machíes esquina Camino General Leandro Gómez.
Una vez en el lugar, constataron que una persona herida de arma de fuego había sido trasladada por particulares a la policlínica de Capitán Tula.
Dos personas fueron condenadas por un arsenal incautado en febrero en la zona de Plácido Ellauri
Posteriormente, supieron que fue diagnosticado con dos heridas de bala en miembros inferiores y una en el miembro superior derecho con entrada y salida, no revistiendo gravedad.
El parte policial al que accedió Subrayado indica que el joven estaba caminando y cuando llegó a la intersección de dichas calles, fue abordado por una camioneta conducida por un hombre que efectuó varios disparos.
Dejá tu comentario