PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
Barrio Capra

Un joven fue asesinado y otro resultó gravemente herido a la salida de una fiesta

El ahora fallecido estaba armado y se enfrentó a tiros con otra persona que llegó a disparar más de 30 veces. Recibió más de 20 disparos.

09 de agosto de 2021, 12:40hs

Testigos indicaron haber escuchado una ráfaga de disparos próximo a las 6 de la mañana del domingo en la calle 4 de Marzo casi Camino Repetto. En una vivienda de esa esquina decenas de personas participaban de una reunión con música y alcohol.

Según indicó la Policía un enfrentamiento a balazos frente a la casa del barrio Capra dejó un fallecido de 21 años y otro herido, de 18, este último ingresó a la policlínica de Capitán Tula baleado en tórax, glúteo y pierna derecha.

De acuerdo a la investigación de los detectives de la Zona 3 de la Policía el ahora fallecido estaba armado y se enfrentó a tiros con otra persona que llegó a disparar más de 30 veces de acuerdo a los casquillos hallados por científica en la escena.

La víctima quedó tendida en la vía pública y según informaron fuentes del caso a Subrayado al joven le robaron el arma tras caer herido ya que solo se halló el cargador. Recibió más de 20 disparos.

Vecinos de la zona expresaron preocupación por la situación, ya que hace tiempo venían realizando denuncias por estas fiestas que se venían haciendo desde hace dos meses en la casa en cuestión.

Dejá tu comentario