PolicialesCruz de Carrasco | Montevideo | homicidio

Un joven fue asesinado de tres balazos y su padre herido: el autor está plenamente identificado

Es el quinto crimen que ocurre en las últimas 24 horas entre Montevideo y Canelones.

Un joven de 26 años fue asesinado a balazos y su padre herido cuando se encontraban frente a la puerta de su casa, de Antonio Pereira y Juan Agazzi, en la zona de la Cruz de Carrasco.

Efectivos de Zona Operacional II trabajan el caso y el autor de los disparos está plenamente identificado, señalaron a Subrayado fuentes de la investigación.

El crimen ocurrió fue próximo a las 20.30 cuando las víctimas estaban junto a una tercera persona con la que se presume mantuvieron una discusión.

El fallecido, de iniciales J.C, recibió tres impactos de bala: uno en el hemitórax derecho y otros dos en la zona lumbar. Mientras tanto, el padre de este joven, de iniciales A.C de 44 años, recibió un balazo en el pie derecho y se encuentra fuera de peligro.

Ambos fueron trasladados por un particular al Hospital Pasteur donde constataron el fallecimiento.

Según informó la Jefatura de Montevideo, en la escena se encontraron vainas de dos tipos de armas, una calibre 9 mm y otra 44.

El joven fallecido registraba tres antecedentes penales, por dos por hurto y uno por tenencia de estupefacientes. En tanto, su padre, cuenta con cuatro anotaciones: dos por hurto, una por atentado y otra por tentativa de homicidio.

Este es el quinto crimen que ocurre en las últimas 24 horas en Montevideo y Canelones. En Punta de Rieles dos jóvenes fueron asesinados cuando se dirigían a una boca de drogas y en Salinas Norte dos hombres de 31 y 34 años fueron asesinados a balazos dentro de un auto.

Dejá tu comentario