Nacional

Un joven fallecido y tres heridos en brutal balacera en la Curva de Maroñas

Los vecinos describieron como "una masacre" el ataque a balazos ocurrido en la esquina de Smidel y Villegas.

Un joven de 23 años murió y otros tres resultaron heridos durante un ataque a balazos registrado en la noche del sábado en la Curva de Maroñas.

“Fue una masacre”, narró a Subrayado una vecina de Smidel y Villegas sobre el ataque a balazos ocurrido próximo a la medianoche en esa esquina de la Curva de Maroñas.

Un joven de 23 años murió y otros tres resultaron heridos de bala. De acuerdo a la versión de una de las víctimas, los disparos fueron efectuados desde dos motos con 4 ocupantes cada una.

La víctima dijo que las motos dieron dos vueltas a la manzana y en la última emprendieron contra ellos a los tiros. Los jóvenes, que estaban sentados en la vereda, salieron corriendo en distintas direcciones, uno se escondió atrás de unos arbustos y otro ingresó por los techos a una casa.

El fallecido fue identificado como Matías Graña de 23 años. Según forense, recibió una bala que le ingresó por la axila izquierda que provocó su muerte.

Los otros tres heridos permanecen internados.

Entre ellos, un joven de 27 años que fue herido herido en muslo izquierdo y antebrazo.

Otro de la misma edad baleado en brazo izquierdo, antebrazo, muslo y glúteo y un cuarto con varios impactos en mano con amputación de segundo y tercer dedo.

Los atacantes efectuaron más de 20 tiros y se retiraron del lugar. Según informó la Jefatura de Montevideo, ninguna de las víctimas registra antecedentes penales.

Los investigadores de Zona III creen que se trató de un ajuste de cuentas vinculado a bandas de Villa Española y Maroñas.

Dejá tu comentario