Un joven de 22 años denunció haber sido abusado sexualmente en las inmediaciones del Parque Roosvelt el pasado miércoles.
Un joven denunció haber sido abusado sexualmente en el Parque Roosevelt
La víctima había ido al Parque a encontrarse con una mujer que había conocido en internet; según denunció a la Policía.
Según consta en la denuncia policial a la que accedió Subrayado, el joven relató que se había citado con una mujer que conoció por Internet en el Parque para pasar la tarde.
Luego del encuentro, dijo el denunciante, la mujer se retiró del lugar y él se quedó esperando el ómnibus recostado en un árbol.
Seguí leyendo
Un joven de 22 años falleció tras el incendio de su casa en Salto
En ese momento, y según consta en el parte policial, el joven relató que se le acercó "una mujer robusta" y bajo amenaza con arma de fuego abusó sexualmente de él.
El joven concurrió por sus propios medios a un centro de salud y luego se dirigió a la Seccional 14º para hacer la denuncia. La Fiscalía tomó conocimiento del hecho.
Temas de la nota
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
TARIFAS PARA MARZO Y ABRIL
Nuevos precios de los combustibles: las naftas bajan $0,90 y el gasoil $1,58; el supergás se mantiene
A PARTIR DE MARZO
Sucive habilitó plan para regularizar deudas por multas de tránsito con descuentos de hasta el 50%
AMENAZA DE GUERRA EN TODO MEDIO ORIENTE
