MONTEVIDEO

Un joven de 25 años fue asesinado de varios disparos en Nuevo París

El homicidio ocurrió en la noche del lunes. La víctima fue encontrada tirada en la calle con una herida en la cabeza y cuatro vainas alrededor.

20 de septiembre de 2022, 08:30hs

En la noche de este lunes la Policía fue alertada sobre una persona tirada en la calle a la altura de las calles Yugoeslavia y Luis Batlle Berres, en el barrio Nuevo París.

Varios móviles policiales fueron hasta el lugar y hallaron a un hombre caído con una herida en la cabeza. Además había cuatro vainas en el lugar.

Próximo a las 00:15 de este martes personal médico que fue al lugar constató el fallecimiento de la persona. Se trata de un joven de 25 años con antecedentes penales por violencia doméstica, homicidio en grado de tentativa, lesiones personales y desacato, según la información policial.

En el lugar del crimen trabajaron autoridades policiales de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.

El caso está a cargo de la fiscal de Homicidios Mirta Morales quien, entre otras cosas, dispuso el relevamiento de cámaras de la zona y de testigos así como examen forense a la víctima.

Dejá tu comentario