PolicialesPiriápolis | cajeros automáticos | BROU

Un joven de 25 años detenido tras intentar rapiñar a su propia madre

El hombre la amenazó con una cuchilla y le exigió unos 40.000 pesos que la mujer guardaba en una cuenta del Banco República.

Un hombre de 25 años, sin antecedentes penales, fue detenido en el balneario Piriápolis, Maldonado, después de intentar rapiñar a su propia madre.

El joven, cuchilla en mano, amenazó y exigió a la madre el dinero que guardaba en una cuenta del Banco República. Se trataría de una cifra cercana a los 40.000 pesos.

Ambos salieron caminando; él iba amenazándola. Fueron desde su domicilio rumbo a un supermercado donde hay un cajero automático que le permitió retirar 10.000 pesos.

Siempre bajo la amenaza del arma blanca, madre e hijo se dirigieron a los cajeros automáticos de la sucursal del BROU en rambla de los Argentinos casi Atanasio Sierra, con el objetivo de retirar los 30.000 pesos restantes de la cuenta que el sujeto le exigía a su madre.

Metros antes de tirar a los cajeros por calle Sierra, la madre vio un patrullero policial que estaba estacionado y al pasar por delante del móvil, la mujer se abalanzó sobre el vehículo pidieron ayuda a los policías.

Los agentes redujeron inmediatamente al individuo, que no opuso resistencia. En su poder tenía los 10.000 pesos que minutos antes había hecho retirar a su madre del cajero de avenida Piria.

Dejá tu comentario