Un joven de 24 años fue asesinado en Santa Lucía este miércoles a la noche. Según explicó el fiscal de Canelones Hugo Pereyra ocurrió "un altercado entre dos masculinos en la vía pública y el resultado es el fallecimiento de una persona".
Un joven de 24 años fue apuñalado en Santa Lucía con un cuchillo
Según el fiscal del caso el homicidio se produjo tras una discusión que tuvieron dos masculinos en la vía pública. Policía Científica trabajó en el lugar.
Los vecinos relataron que se escuchó una discusión y que posteriormente uno de los hombres habría apuñalado al otro, por lo menos una vez.
Sobre "el altercado" Peryera dijo que hubo una discusión entre ambos hombres pero remarcó que todavía desconocen el motivo. "El resultado fue una persona fallecida por heridas de arma blanca, un cuchillo".
Seguí leyendo
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
Policía Científica trabaja en el lugar para recolectar datos que sean relevantes para proceder con la investigación y esclarecer lo ocurrido. "Científica trabajó en el lugar para recolectar evidencias" concluyó Pererya.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario