Un joven de 22 años sin antecedentes penales murió este martes tras ser baleado en el pecho en el barrio Nuevo Ellauri. El hecho ocurrió sobre las 15:30 horas en Machíes y Pedro Petrone.
Un joven de 22 años murió tras ser baleado en el pecho en el barrio Nuevo Ellauri
La víctima no tenía antecedentes. El herido de bala fue trasladado en un vehículo particular hasta la policlínica de Capitán Tula, donde falleció.
El joven fue trasladado en un vehículo particular por un hombre que lo encontró herido en la vía pública hasta la policlínica de Capitán Tula, donde el médico de emergencia le diagnosticó herido de arma de fuego en tórax.
La víctima ingresó en estado grave y no pudo dar detalles del ataque a tiros. Minutos después, falleció.
Seguí leyendo
Mataron a un joven de varios disparos a la salida de un baile, en la rambla del Kibón,
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
HOMICIDIO
Mataron a un hombre de 31 años en un intento de rapiña cuando trabajaba como delivery en Carrasco Norte
Oeste de montevideo

Dejá tu comentario