RIVERA

Un hombre y una mujer imputados por explotar sexualmente a sus hijos de 13 y 15 años

La pareja fue detenida el pasado lunes por investigadores del Departamento de Trata y Tráfico de personas de la Policía.

La Justicia imputó en las últimas horas a un hombre de 61 años y una mujer de 49 por ser presuntos autores de reiterados delitos de explotaciones sexual de menores.

Según informó la Jefatura de Policía de Rivera el pasado lunes efectivos del Departamento de Trata y Tráfico de personas de la Dirección de Investigaciones de la Policía detuvieron a al hombre, tras haber sido denunciado por explotar sexualmente a sus dos hijos: un adolescente de 13 años y una adolescente de 15- También detuvieron a la madre.

Ambas personas fueron puestos a disposición de la Fiscalía y luego conducidos ante la Justicia. Finalmente fueron imputados por la presunta comisión de reiterados delitos de contribución de explotación sexual de menores de edad o incapaces, un delito continuado de violencia doméstica y un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad o guarda en calidad de autores.

Mientras continúa la investigación el hombre y la mujer fueron enviados 120 días a prisión preventiva como medida cautelar, a la espera de una acusación final. También se dispuso la suspensión provisoria de los deberes inherentes a la patria potestad de ambos imputados respecto a las víctimas.

Dejá tu comentario