ASÍ FUE LA DETENCIÓN

Un hombre y un adolescente condenados tras homicidio en Colinas de Solymar

La víctima fue baleada desde un auto el 8 de junio y una investigación de la Policía permitió dar con los dos responsables del crimen.

El crimen sucedió en las inmediaciones de la calle Alpes, en Colinas de Solymar. En ese momento vecinos alertaron a la Policía que dos personas que se trasladaban en un auto dispararon contra un hombre que caminaba por el lugar, un hombre de 30 años.

Tras una investigación la Policía de Homicidios de Canelones identificó a los autores y la Justicia ordenó allanamientos. En una vivienda de las calles Río negro y Rivera se detuvo a los dos sospechosos.

Finalmente, la Justicia condenó a 15 años de cárcel a Rodrigo Castillo, de 24 años, por ser autor de un delito homicidio muy especialmente agravado. Para el adolescente, en tanto, se dispuso una pena de 5 años y 6 meses de internación en dependencias del INISA por la coautoría del crimen.

Dejá tu comentario