18 de Julio | bomberos | Policía

Un hombre se roció con nafta y se prendió fuego en 18 de Julio y Acevedo Díaz

Fue socorrido por vecinos con extintores. Llegó la Policía y Bomberos. Con un cigarrillo se prendió fuego, según testigos.

Ocurrió este jueves pasado el mediodía en 18 de Julio y Acevedo Díaz. Un hombre compró dos bidones de nafta en la estación de servicio, luego se sentó en la puerta de un local comercial sobre la avenida, se tiró el combustible encima y con un cigarrillo se prendió fuego.

Así lo relataron a Subrayado vecinos del lugar que intentaron socorrer al hombre. La versión también fue confirmada por el vocero de la Dirección de Bomberos Pablo Benítez.

Ya entre llamas el hombre corrió por 18 de Julio unos metros hasta que vecinos de la zona apagaron las llamas con extintores de incendios.

De inmediato llamaron a la Policía y a los Bomberos, que asistieron al herido con personal médico de una emergencia móvil. El hombre fue trasladado de urgencia a un centro de salud.

Parte del local comercial donde se sentó el hombre sufrió daños por el fuego. El tránsito en 18 de Julio, hacia el Obelisco, estuvo cortado.

TESTIMONIO INCENDIO