SociedadTreinta y Tres | persona desaparecida

Un hombre se perdió en un campo y más de 200 personas lo buscan por aire y por tierra

Juan Terra, de 70 años, fue visto por última vez el 27 de enero en Los Candiles, cerca de Rincón de Ramírez. Llevaba short rojo e iba sin camisa.

Policías, bomberos, militares y más de 200 vecinos buscan a un hombre de 70 años que se perdió en una zona forestada del departamento de Treinta y Tres.

Juan Terra fue visto por última vez el miércoles 27 de enero en la zona de Los Candiles, cerca de Rincón de Ramírez. Cuando desapareció iba sin camisa y usaba un short rojo.

El hombre acampaba junto a familiares y amigos y fue hasta su auto, ubicado a unos 600 metros del lugar, a buscar un cuchillo. Llegó a llamar a su esposa para avisar que estaba perdido, y nunca más se supo de él.

El único testimonio con que cuenta la Policía es el de una persona que lo vio por última vez ingresar a un monte y que le dijo que estaba perdido.

El Grupo K9, el plantel de perros de la Guardia Republicana, y un avión de la Fuerza Aérea participan en las tareas de búsqueda, aunque sin resultados positivos, hasta el momento.

Por información sobre su paradero, comunicarse al 099 697776, 098 195636 y 098 989889 o a la seccional policial más próxima.

Dejá tu comentario