InternacionalesOrlando

Un hombre se atrincheró en Orlando, mató a cuatro niños y se suicidó

Estuvo atrincherado durante 24 horas, la Policía mantuvo contacto con él para negociar su entrega pero pero ya había matado a los niños.

Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años, tenía antecedentes criminales relacionados con un incendio premeditado y también por violencia doméstica.

La noche del domingo, su novia llamó a la Policía por un altercado doméstico. La mujer había huido del apartamento dejando atrás a los cuatro niños de 1, 6, 10 y 11 años, algunos hijos de ella y otros de él.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de apartamentos para hacerse cargo de la situación, el sospechoso abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes, dando inicio a un atrincheramiento que se prolongó por 24 horas.

La policía estuvo en contacto directo e indirecto con el hombre a lo largo del día para negociar su entrega.

Sin embargo, un agente se percató del cuerpo sin vida de uno de los niños dentro del apartamento, por lo que las autoridades decidieron iniciar un operativo de rescate del resto.

Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos, declaró el jefe de la policía de Orlando.

El hombre armado posteriormente se suicidó.

Temas

Dejá tu comentario