PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
FRAY BENTOS

Un hombre recuperó su casa tras haber sido desalojado por ocupantes y pide colaboración

Raúl Cardozo llegó a vivir en la indigencia y para alimentarse asistió diariamente al comedor del INDA.

01 de junio de 2022, 19:20hs

Un hombre discapacitado recuperó su vivienda en la ciudad de Fray Bentos tras haber sido despojado de la misma por ocupantes. Su abogado, Narciso Belli, dijo a Subrayado que tras la intervención de los vecinos, las redes y Fiscalía, los habitantes dejaron la casa por cuenta propia.

Raúl Cardozo, más conocido como Zépelin, llegó a vivir en la indigencia y para alimentarse asistió diariamente al comedor del INDA. Necesita de la colaboración de todos para volver a ocupar su casa. Los interesados pueden comunicarse con Narciso Belli al 099 459 074.

Su abogado, dijo a Subrayado que “de a poquito está juntando cosas” para volver a vivir en su casa. Ha recibido ayuda de la gente para comenzar prácticamente de cero ya que no tiene nada.

El hecho comenzó el año pasado. Concurrió a Fiscalía, donde no le tomaron la denuncia, aseguró el abogado. “Sufría violencia física, sufría violencia verbal, por parte de ese matrimonio, por lo cual tuvo que salir de esa casa, con lo que tenía puesto. No tiene ropa, no tiene documentos, hizo la denuncia en la Segunda, pero ninguna llegó a un destino”, dijo Belli.

Temas de la nota

Dejá tu comentario