PolicialesCarrasco | Policía Científica | violencia doméstica

Un hombre persiguió a su expareja, le pegó 5 balazos y se suicidó

La mujer está grave. Ocurrió esta mañana en un auto estacionado sobre la avenida Bolivia. La Policía trabaja en el lugar.

Según pudo saber Subrayado, un hombre circulaba en su camioneta Toyota Hylux y estacionó detrás del auto de su pareja, sobre la Avenida Bolivia entre Boston y 6 de Abril.

Se subió al vehículo de su pareja, donde se presumen que podrían haber mantenido una discusión. Aparentemente, desde el asiento de acompañante le propinó varios disparos a la mujer y luego se quita la vida.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a la mujer de 28 años con 5 impactos de bala en el abdomen, pero con signos vitales por lo que la trasladó de urgencia a la Asociación Española.

El fallecido fue identificado como Eddie Espert, de 39 años, sobrino del "Cachete" Espert, presidente de DAECPU.

En el techo del auto y en la puerta del mismo, Policía Científica encontró orificios de arma de fuego, lo que hace suponer, que la mujer se trabó en lucha con el hombre que la quiso asesinar.

El hombre iba siguiendo a la mujer en su camioneta, y recién la dejó cuando logró encontrar un momento para subirse al auto de la víctima.

Ella logró llamar a su padre para decirle lo que estaba sucediendo, luego de haber sido baleada.

intento-de-femicidio-y-suicidio-carrasco.jpg

El colectivo Mujeres de Negro repudió el intento de femicidio y expresó su preocupación por reiterados hechos de violencia de esta magnitud en parejas jóvenes.

"Son hombres tremendamente jóvenes que tendrían que pensar", dijo Martha Iglesias.

MUJERES DE NEGRO

Dejá tu comentario