Policiales Rocha | accidente

Un hombre murió y otro está grave tras vuelco en la ruta 16 en Rocha

Es el tercer siniestro de tránsito con resultado fatal en las rutas del departamento. El lunes falleció una mujer y otras dos perdieron la vida en un choque frontal.

Un hombre falleció este miércoles de tarde y otro está grave tras volcar el vehículo en el que viajaban. El accidente ocurrió en la ruta 16 a dos kilómetros del empalme con la ruta 14, en Rocha.

Una de las víctimas salió despedida del vehículo y murió en el lugar, según los registros del siniestro a los que tuvo acceso Subrayado. El otro hombre, identificado como Javier De León, de 58 años, fue asistido y trasladado en ambulancia con politraumatismos graves a la mutualista Comero de Castillos.

Este es el tercer accidente de tránsito con resultado fatal que se registra en una semana en las rutas del departamento de Rocha.

El miércoles 17, dos mujeres murieron y cuatro hombres resultaron heridos en un choque frontal en el kilómetro 296 de la ruta 9, a la altura de Punta del Diablo.

Una mujer falleció este lunes 22 en otra colisión frontal entre dos camionetas en el kilómetro 259 de la ruta 10, cerca de la entrada a Cabo Polonio. Su bebé de 7 meses, su esposo y el conductor del otro vehículo sufrieron diversas lesiones.

Dejá tu comentario