FATAL

Un hombre murió en un incendio en un galpón en la ciudad de Colonia

La víctima fue rescatada por un familiar, pero no lograr salvarle la vida. El fuego se habría originado en la fosa de un taller en desuso.

24 de septiembre de 2022, 20:51hs

Un hombre de 42 años murió como consecuencia de un incendio registrado este sábado de mañana en un galpón en la ciudad de Colonia del Sacramento.

Personal de Bomberos fue alertado minutos antes de las 11:30 sobre el incidente en el inmueble de la calle Manuel Lavalleja y Luis Alberto de Herrera.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron concentración de humo en un galpón de cinco por tres metros, aproximadamente, y vieron como un hombre le hacía masajes cardíacos a su hermano, que se encontraba inconsciente tras ser haber sido rescatado del interior.

Un equipo médico que acudió al llamado de emergencia constató el fallecimiento de la víctima.

El incendio se produjo en la fosa de un taller que estaba en desuso y que el padre del fallecido le había dado para vivir. En el lugar, los efectivos encontraron mucho desorden y había diarios, papeles, ropa y plásticos en la zona donde comenzó el fuego.

Se presume que el incendio se inició por un descuido o imprudencia del hombre al arrojar un elemento incandescente a la fosa. No se descarta la intencionalidad, ya que la víctima había intentado atentar contra su vida. El padre del hombre manifestó a la Policía que su hijo había estado en prisión y era consumidor de drogas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario