Un nuevo accidente laboral fatal ocurrió antes de las once de la mañana de este jueves en Pueblo Belén, en Salto. La víctima fue un hombre de 42 años, a quien le cayó una columna encima, informó la policía local.
Un hombre murió tras un accidente laboral en Salto: es el segundo caso en una semana
El accidente laboral fatal de este jueves ocurrió en el acceso a Pueblo Belén, en Salto. La víctima tenía 42 años.
Un hombre que se encontraba con la víctima, de 51 años, dijo que estaban colocando columnas en el lugar cuando ocurrió el accidente.
Un médico que asistió al herido constató su fallecimiento. En la escena trabajó la Policía Científica, a fin de recabar evidencia. La Fiscalía inició una investigación al respecto.
Seguí leyendo
Condenaron por homicidio a un menor de 17 años tras haberle disparado a dos hombres en Piedras Blancas
Otro accidente laboral fatal había ocurrido una semana antes: el miércoles 11 a un trabajador de un frigorífico se lo encontró caído, herido grave, al lado de un montacargas. Y al día siguiente, en la tarde del jueves 12, murió en el CTI del hospital de Salto.
Lo más visto
video
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
Quíntuple homicidio

Dejá tu comentario