PolicialesMinas | San José

Un hombre murió al intentar cruzar a caballo un arroyo crecido en Minas

El cadáver fue encontrado este domingo de mañana flotando en las aguas del arroyo. Mientras tanto en San José continúa la búsqueda de Teresita Curbelo, quien dejó cartas en su casa anunciando que se iba a quitar la vida.

El hombre de 70 años había intentado cruzar el viernes a caballo la crecida de un arroyo en Minas, pero fue arrastrado por la corriente.

Desde ese día se activó el protocolo de búsqueda con participación de personal de bomberos y este domingo de mañana el cuerpo fue hallado a un kilómetro y medio del lugar donde había desaparecido.

El cadáver apareció flotando en las aguas del arroyo, según informó a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez. El caballo llegó a un lugar seguro y fue rescatado.

Es frecuente que la zona donde ocurrió el accidente se inunde con facilidad en días de intensa lluvia.

En tanto en San José, continúa la búsqueda de una mujer que desapareció de su casa el lunes 5 de agosto.

Se trata de Teresita Curbelo de 55 años. La víctima dejó cartas en su hogar anunciando que se iba a quitar la vida.

La mujer fue captada por la cámara de videovigilancia ubicada en Luis Alberto de Herrera y Lavalleja dirigiéndose hacia el puente carretero.

Por ese motivo, la búsqueda se concentra en esa zona del río San José y alrededores por parte de personal policial, de bomberos y voluntarios de la cruz roja. Hasta el momento, sin novedades.

Dejá tu comentario