Policiales arma | Homicidio | Jacinto Vera

Un hombre mató a otro de una puñalada en la puerta de una olla popular

La Policía investiga un homicidio ocurrido en el barrio Jacinto Vera tras una pelea entre dos hombres en situación de calle.

Eran cerca de las 21 horas del lunes cuando dos de los beneficiarios de la olla, que funciona en el Club Victoria, estaban reunidos y comenzaron a discutir.

El atacante, de 48 años y con antecedentes penales, le propinó una puñalada por la espalda, y la víctima fue trasladada por una patrulla a la Asociación Española donde falleció.

El autor del ataque fue detenido en el lugar y ahora se encuentra a disposición de la Justicia. Además se incautó el arma homicida para realizar las pericias correspondientes.

Según pudo saber Subrayado, el atacante iba con frecuencia a la olla a retirar su plato de comida y se caracterizaba por ser una persona violenta. En varias oportunidades llegaba alcoholizado mientras que en alguna llegó hasta lanzar un plato en la cara a uno de los voluntarios.

La olla popular que funciona en el Club Victoria está abierta de lunes a jueves y también los días sábados. Cada noche se entregan 250 platos de comida elaborada por 12 voluntarios del club.

Dejá tu comentario