La Fiscalía de Cerro Largo solicitó la formalización por homicidio para un hombre de 36 años que mató a un joven de 25 de una puñalada. El hecho ocurrió el fin de semana durante una fiesta benéfica en la Escuela 89 de ese departamento.
Un hombre mató a otro durante una fiesta escolar en Cerro Largo
El acusado fue enviado a prisión preventiva por 180 días. La víctima tenía 25 años, estaba casado y tenía un hijo.
Según explicó a Subrayado la fiscal Letizia Siqueira al acusado se le inició “una investigación por delito de homicidio y se dictó prisión preventiva por 180 días”.
El homicidio ocurrió mientras en la escuela se desarrollaba un evento benéfico. El agresor y la víctima se encontraban bebiendo en el lugar y en determinado momento iniciaron una pelea.
Seguí leyendo
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
La víctima tenía 25 años, estaba casado y tenía y un hijo.
Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga y se mantuvo escondido en un monte durante más de 20 horas. Sin embargo, en horas de la noche del lunes se entregó ante los efectivos de la Seccional 9ª.
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez respondió a críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA

Dejá tu comentario