Un hombre de 39 años fue asesinado, sobre las siete de la mañana de este miércoles, en un bar de la ciudad de Paso de los Toros, en Tacuarembó.
Un hombre mató a otro en un bar de Paso de los Toros y fue detenido
La víctima recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue trasladado al hospital de Tacuarembó donde murió.
Según la información que maneja la Policía, el homicida le disparó a la víctima en la cabeza, y la dejó grave. Fue trasladada al hospital de Tacuarembó, donde murió.
Tras cometer el homicidio, el agresor escapó del lugar, pero fue detenido, informó la Policía. Está a disposición de la Fiscalía.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
Las autoridades no han brindado más información.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario