INVESTIGAN HOMICIDIO EN RIVERA

Un hombre fue víctima de una golpiza, lo internaron y murió un día después

El hombre fue encontrado tirado y herido de varios golpes en el barrio Villa Sonia de Rivera y murió tras ser internado. Policía avanza en la investigación por el homicidio.

04 de octubre de 2022, 10:20hs

Un hombre de 40 años murió luego de ser internado en un centro de salud de Rivera tras haber sido encontrado tirado y herido en las calles de varios golpes en las calles Hermanos Artigas y Manuel Meléndez del barrio Villa Sonia de la ciudad de Rivera.

En la madrugada del lunes personal policial patrullaba la zona y encontraron al hombre tirado en la calle.

Cuando lo fueron a asistir vieron que tenía lesiones en su cabeza y en parte de su cuerpo y se dieron cuenta que había sido víctima de una golpiza. En ese momento fue traslado a un hospital. El caso se empezó a investigar por la Policía y Fiscalía bajo la carátula de “lesiones personales”. Pero un día después hubo cambio de carátula en el caso ya que el hombre falleció en el CTI del hospital.

El hombre, mientras estuvo internado, no quiso dar información a la Policía de lo que le había pasado. De todas maneras, según indicaron fuentes del caso a Subrayado, la Policía tiene avanzada la investigación por el homicidio.

Dejá tu comentario