Un hombre de 28 años que dormía en la calle, en el barrio Marconi, fue prendido fuego y en el lugar fue hallada una botella con nafta.
Un hombre fue prendido fuego en Marconi mientras dormía en la calle y está grave
La víctima tiene 28 años. Dormía en Enrique Castro casi General Flores cuando fue atacado, en la mañana de este lunes.
El ataque ocurrió en la mañana de este lunes en Enrique Castro casi General Flores. Vecinos llamaron a la Policía tras observar el fuego. El o los agresores se encuentran prófugos.
La víctima, que tiene antecedentes penales, fue llevada al Centro Nacional del Quemado (Cenaque), donde está internada.
Seguí leyendo
Anciana de 93 años fue encontrada sin vida en su casa de La Teja; investigan como muerte dudosa
Al lugar llegó Bomberos, una ambulancia, policías de URPM y Policía Científica, que recabaron indicios en la escena. Según la información que manejan los investigadores policiales, la víctima vive en la calle.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario