Policiales violencia doméstica | Soriano

Un hombre fue imputado por golpear a su pareja y dejarla encerrada en la casa

El caso de violencia doméstica ocurrió en Mercedes, Soriano. Además de la agresión, hubo daños en el mobiliario de la vivienda.

Un hombre de 34 años fue imputado por un delito de violencia doméstica por agredir a su pareja en la ciudad de Mercedes, en Soriano.

En la madrugada del 23 de diciembre, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género recibió la denuncia de que en una vivienda había una mujer retenida.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a la mujer en el interior de la finca y con la puerta cerrada con llave. La víctima manifestó que su pareja la había dejado encerrada luego de agredirla y dañar el mobiliario, según detalla el portal Agesor.

La mujer fue liberada y se constataron daños en el interior de la vivienda. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

La jueza Vivianna Barlocco dispuso prohibición de relacionamiento, acercamiento a menos de 300 metros y comunicación entre víctima e indagado por 180 días, y arresto domiciliario nocturno de 21 a 6 de la mañana para el hombre durante 120 días.

Se dispuso además que ambos sean vistos por un médico forense y el relevamiento de mensajes en el celular de la víctima.

El hombre deberá comparecer nuevamente en las próximas ante la fiscal Andrea Mastroianni.

Dejá tu comentario