homicidio

Un hombre fue encontrado muerto en el Marconi, envuelto en nylon

El hermano de la víctima lo encontró y alertó a la policía; dijo que su hermano tenía 30 años y que era consumidor de drogas. Tenía antecedentes penales.

Este sábado en la madrugada personal policial llegó a la intersección de General Enrique Castro y Dr. Abel Chifflet, en el barrio Marconi, alertado por la presencia de un hombre de 30 años fallecido en la calle.

Cuando llegaron al lugar vieron que el cuerpo estaba cubierto por una sábana y a medio metro había un nylon con manchas de color pardo rojizo.

Quien encontró a la víctima fue su hermano, que relató a la policía que cuando llegó su hermano estaba envuelto en nylon, y que él lo cubrió luego con una sábana. Además agregó que el fallecido era consumidor de drogas. El cuerpo presentaba una herida en la cabeza y el hombre tenía antecedentes penales.

Desde el lugar donde se encontró el cuerpo, personal policial observó un rastro que se extendía hasta un pasaje a 100 metros de distancia aproximadamente, siguiendo el mismo llegaron a una finca aparentemente abandonada, donde encontraron manchas pardo rojizas, y preservaron la escena ya que podría ser donde ocurrió el homicidio.

Temas de la nota

Dejá tu comentario