La encargada de la pensión ubicada en Miguelete y Hermano Damasceno denunció que un hombre había realizado disparos con un arma de fuego en el lugar.
Un hombre fue condenado por realizar disparos con un arma de fuego en una pensión
Se trata de un venezolano de 29 años con antecedentes penales por receptación y tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes. Otro venezolano de 24 años fue detenido y liberado.
La Policía ubicó al indagado que salió corriendo con el arma en la mano e ingresó a una vivienda ubicada en la misma cuadra de la pensión y se escondió en los techos donde fue visto por visualizadores del Centro de Comando Unificado.
Con autorización del propietario de la vivienda, la Policía ingresó a la casa, detuvo a dos hombres y recuperó el arma de fuego, un revólver calibre 38 con dos cartuchos y una vaina, además de una balanza de precisión.
Encuentran 7 casquillos en una calle de Piedras Blancas; Policía investiga a dos jóvenes por disparos al aire
Los detenidos, ambos ciudadanos venezolanos de 24 y 29 años, son poseedores de antecedentes penales por receptación y tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes.
La Fiscalía dispuso la libertad del indagado de 24 años y el juez penal de 38°turno, condenó al hombre de 29 años, como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en concurso formal con un delito de porte y tenencia de arma de fuego por reincidente, a la pena de cuatro meses de prisión.
Dejá tu comentario