PolicialesLa Comercial | ataque a balazos | tiroteo

Un hombre fue atacado a balazos cuando salía de una pizzería en La Comercial

Los disparos fueron realizados desde un auto en Amézaga y Requena. El herido se retiró del lugar, pero fue detenido a las pocas cuadras por la Policía.

El cliente de una pizzería salía del negocio en la noche de este domingo cuando desde un auto que pasó por Amézaga y Requena efectuaron varios disparos.

El hombre fue herido de bala en una pierna y, según consta en la denuncia policial a la que accedió Subrayado, cuando el propietario del comercio sintió las detonaciones y salió, vio al cliente herido, y este le dijo que se retiraba en su auto e iba a solo a asistirse.

Posteriormente, la Policía detuvo a la víctima a unas cuadras del lugar y constató que el vehículo presentaba al menos seis impactos de bala.

Por otra parte, efectivos ubicaron en la calle Martín García al supuesto auto utilizado para el ataque a balazos. Tenía el motor encendido y adentro se encontraron dos vainas y un champión que vienen siendo objeto de pericias.

Testigos vieron bajar a varias personas del vehículo.

El mismo estaba denunciado por rapiña en Cufré y Cabildo. Su propietario estaba estacionado en la puerta de su casa cuando fue sorprendido por cinco o seis delincuentes armados que le llevaron el auto y se presume que lo utilizaron para atentar contra el cliente de la pizzería minutos después.

Dejá tu comentario