El cliente de una pizzería salía del negocio en la noche de este domingo cuando desde un auto que pasó por Amézaga y Requena efectuaron varios disparos.
Un hombre fue atacado a balazos cuando salía de una pizzería en La Comercial
Los disparos fueron realizados desde un auto en Amézaga y Requena. El herido se retiró del lugar, pero fue detenido a las pocas cuadras por la Policía.
El hombre fue herido de bala en una pierna y, según consta en la denuncia policial a la que accedió Subrayado, cuando el propietario del comercio sintió las detonaciones y salió, vio al cliente herido, y este le dijo que se retiraba en su auto e iba a solo a asistirse.
Posteriormente, la Policía detuvo a la víctima a unas cuadras del lugar y constató que el vehículo presentaba al menos seis impactos de bala.
El mensaje del ministro del Interior tras el homicidio de un policía de la Guardia Republicana
Por otra parte, efectivos ubicaron en la calle Martín García al supuesto auto utilizado para el ataque a balazos. Tenía el motor encendido y adentro se encontraron dos vainas y un champión que vienen siendo objeto de pericias.
Testigos vieron bajar a varias personas del vehículo.
El mismo estaba denunciado por rapiña en Cufré y Cabildo. Su propietario estaba estacionado en la puerta de su casa cuando fue sorprendido por cinco o seis delincuentes armados que le llevaron el auto y se presume que lo utilizaron para atentar contra el cliente de la pizzería minutos después.
Dejá tu comentario