MONTEVIDEO

Un hombre fue asesinado y hallado en una cuneta; habían denunciado disparos la noche anterior

La Policía había concurrido a la zona del hallazgo del cuerpo la noche anterior por denuncias de disparos. Este miércoles encontraron a la víctima sin vida en una cuneta.

27 de octubre de 2022, 12:54hs

La Policía investiga el homicidio de un hombre hallado en la mañana de este jueves en una cuneta en la zona de Casabó. La Policía había sido alertada en la noche del miércoles por disparos en la zona pero al llegar al lugar no encontraron información al respecto.

Esta mañana, sin embargo, la Policía fue alertada sobre la aparición del cuerpo de una persona dentro de una cuneta en las calles Morlán y Los Helechos. Al llegar a la zona vieron el cuerpo en una cuneta herido de varios disparos. El celular de la víctima estaba a dos metros de su cuerpo y a unos cien metros de distancia también encontraron unas once vainas.

La víctima tenía seis impactos de bala. Uno en la cabeza, dos en una pierna, dos en la espalda y otro en una mano. El caso está siendo investigado por detectives de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo bajo la conducción de la fiscal de Homicidios de 3° Turno Adriana Edelman.

Dejá tu comentario