Efectivos de la Seccional 18 y la Fiscalía Penal de Flagrancia investigan un homicidio ocurrido el domingo próximo a las 15 horas en la zona de Jardines del Hipódromo.
Un hombre fue asesinado de varios disparos y otro herido en el pecho
Un vecino que escuchó los disparos y una moto huir a alta velocidad. Aún no están claras las causas y no hay detenidos.
Vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una moto que se alejaba del lugar a alta velocidad. Al salir hallaron a dos hombres heridos en el cruce de las calles Tres Gracias y César Batlle Pacheco.
De inmediato los trasladaron en una camioneta a la Policlínica de Capitán Tula y cuando la Policía llegó al lugar, los heridos ya se encontraban en el centro asistencia.-
Seguí leyendo
Policía de Maldonado investiga el homicidio de un joven ocurrido en vivienda utilizada como boca de venta de drogas
Una de las víctimas de iniciales C.G.N.R ,de 44 años, falleció poco después de ser trasladado por múltiples heridas de arma de fuego. La otra, de iniciales J.L.L.F también de 44 años, sufrió una herida de arma de fuego y fue trasladada al Hospital Pasteur.
Temas de la nota

Dejá tu comentario